Nos puede parecer que todas las compañías de servicios de telefonía nos toman el pelo, y que si nos descuidamos nos atracan sin pudor. Para mi sorpresa, Movistar, comete errores como todas, pero al menos da una rápida respuesta cuando los comete. Mi experiencia es que cuando me han cobrado servicios de más, en menos de 1 mes me ha sido devuelto dicho importe. Si pongo una incidencia, siguen la gestión hasta dar solución. En definitiva posible mente pague más, pero al menos duermo tranquilo.
Vodafone, quienes son, de donde vienen, y a donde van. De donde viene esta claro, a donde van no lo esta tanto, y quienes son, me reservo la opinión. Si puedo decir que desgraciadamente un buen día tuve la mala idea de ser cliente de esta compañía de servicios telefónicos, y a día de hoy aún lo estoy pagando.
Con datos reales y des mostrables, Vodafone, una vez que el pasado 22/09 deje de ser cliente, me paso una factura con fecha 14/10 cobrándome el periodo completo (14/09 al 14/10), cuando solamente correspondía el pago de 8 días. No contentos con no devolverme la parte proporcional, aún habiendo reclamada esta vía telefónica en octubre, el presente mes me vuelven a pasar una nueva factura en esta ocasión de 33 €. Según esta operadora mi número aún sigue siendo de ellos, ¿como es posible que un número fijo, sea facturado a la vez por 2 operadoras? Solución, devolver el recibo y notificar una vez más vía fax que me den de baja de su base de datos.
No es el único caso, un compañero y amigo, lleva desde el pasado mes de Julio enviando fax a esta compañía, y no solo hacen caso omiso a sus peticiones, que no contentos con ello, le pasan religiosa mente todos los meses factura.
Decir que Movistar se preocupa de las quejas que colgamos en Internet, y la prueba la tenéis en este humilde blog, donde podéis comprobar que mostraron interés por mi caso una vez leído mi artículo del pasado mes de septiembre.
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