domingo, 27 de noviembre de 2011

Chenoa da el pistoletazo de salida a la Navidad en el Corte Inglés de Pamplona

El pasado viernes 25 se procedió al encendido de luces navideñas en El Corte Inglés de Pamplona, para la ocasión se contó con la cantante Chenoa, que hizo disfrutar a los presentes de su potente directo.


Gran afluencia de público para un evento, donde lució con luz intensa la mallorquina, y la nueva iluminación de la fachada del centro comercial, esta última más ecológica que nunca gracias a las nuevas lamparas led.

Todo esto fue aderezado con una castañada para todos los presentes, acompañada con un vino sin alcohol de última generación.


Os dejo algunas imágenes que nos dejo la noche, entre Chenoa, Castañas, Vinos, iluminados todos ellos, por luces navideñas de El Corte Inglés de Pamplona promotor del evento.

A partir de ahora llega el momento de los regalos, y las celebraciones, donde disfrutar la esencia de la Navidad.

Lo más cercano, el día de la salud "Lotería de Navidad". Momento del año que todos, o casi todos esperamos que nos toque para tapar agujeros, y al finalizar el día "la vida sigue igual" como diría Julio Iglesias.

Luego llegará Papa Noel, y la Gran Cena de Navidad, a continuación despediremos el año entre uvas, cava, mata suegras, y los odiosos petardos bomba, para poner la guinda final con la visita de los Reyes Magos.

Para que no te lo tengan que contar, llegues a olvidar los preparativos de la cena, y sobretodo, no te quedes sin los mejores regalos que inyectarán de magia e ilusión a familiares y amigos, déjate aconsejar por los mejores profesionales.




1 comentario:

  1. tube el gusto de estar y ver el espectacular directo de chenoa .el publico fantastico.la plz hasta la bandera.

    ResponderEliminar